+34 981 942 282

Modificación del plan parcial SU-7 en Sanxenxo (Pontevedra)

Cliente:

Carbajo y Barrios

Año:

2019

Ubicación:

Sanxenxo (Pontevedra)

Proyecto:

MP SU-7

El objetivo de Tysgal en este proyecto fue contribuir al cumplimiento de los siguientes objetivos mediante el análisis de las afecciones medioambientales.

  • Establecer las bases de la modificación de la ordenación detallada del SU-7, prevista en el plan parcial del sector actualmente en vigor, con la finalidad de adaptarla a los criterios del POL que resulten viables, teniendo en consideración la ejecución y final de las obras de urbanización del ámbito.
  • Regular la incorporación de la nueva ordenación detallada del SU-7 al planeamiento municipal mediante la tramitación de la modificación del plan parcial en vigor, de modo tal que permita evaluar su compatibilidad y coherencia con los criterios de ordenación de la modificación puntual del PGOM en tramitación.
  • Clarificar el régimen de conservación de las obras de urbanización.
  • Garantizar la viabilidad técnica y económica de la actuación, estableciendo el adecuado equilibrio entre los beneficios y cargas derivadas de la actuación.
  • Favorecer el desarrollo del sector SU-7 continúe de manera paralela y no se vea interrumpido por la tramitación de la modificación puntual nº 9 PGOM.