+34 981 942 282

Nos encargamos de solicitar fondos europeos para tu concello

Cliente:

Año:

Ubicación:

Proyecto:

En Tysgal nos encargamos de la gestión de fondos europeos para tu entidad local en Galicia gracias a un acuerdo colaborativo con la empresa Crea360.

Con un presupuesto de alrededor de 234.000 millones de euros, el Reglamento sobre el FEDER y el FC busca contribuir a una Europa más inteligente, ecológica, conectada, social y cercana a sus ciudadanos. En este contexto Galicia quiere movilizar 9.400 millones de fondos europeos con más de un centenar de proyectos. La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ve positivo que CCAA ejecuten el 50% de proyectos de fondos europeos: “Irán de la mano de ayuntamientos”.

Crea360 es una empresa valenciana fundada en 2013 dedicada a la Planificación Estratégica de Ciudad y la Captación y Gestión de Fondos Europeos. Crea360 presenta un profundo conocimiento de los programas, convocatorias y las políticas de la UE para informar correctamente a los agentes territoriales, para el desarrollo adecuado de nuevos proyectos y para cumplir con las expectativas de las convocatorias.

Socios europeos de Crea360:

Ofrecemos servicios de consultoría estratégica para promover el posicionamiento de entidades públicas (ayuntamientos medianos y pequeños) y privadas dentro de las redes europeas de innovación tanto a través de la gestión de fondos como impulsando su participación en proyectos de proyección internacional. Para ello contamos con un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en la gestión y el análisis territorial dentro y fuera de la comunidad gallega a los que ahora se une Crea360. Esta alianza nos permite ofrecer un servicio integral a nuestro clientes basado en la búsqueda de financiación europea para el desarrollo de planes y proyectos que se alineen con las prioridades de la Comisión Europea y la diferente naturaleza de los programas que se promueven.

Si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto con nosotros.